CONSTRUCCIONES

Realizamos la asesoría, diseño y construcción de rampas, skateparks y módulos de skate. Hechos a medida y personalizados.

 

SERVICIOS

Somos un equipo multidisciplinario y creativo con 10 años de experiencia en la construcción de infraestructura de skate, ya sea en madera, fierro o concreto. Realizamos proyectos en el área de la consultoría, diseño y construcción de skatepark.

 

Administramos espacios deportivos, segurando el buen funcionamiento y entregando contenido a las comunidades cercanas a ellos.

 Realizamos asesorías, en administración, diseño y construcción de proyectos, guiada por profesionales que practican este deporte. 

Tenemos experiencia diseñando y construyendo módulos de skate y rampas en concreto, fierro y madera.

Arrendamos infraestructura para eventos y campeonatos de skate. Desde circuitos de street a rampas de skate.

 

PROYECTOS REALIZADOS

 

CATÁLOGO PRODUCTOS

Nuestra rampa mas pequeña ideal para niños y bebes desde los 2 años hasta 10, especial para aprender a dropiar y a realizar primeros trucos sobre el coping.

MINI MINI

Rampa Mini Familiar es una rampa especial para el uso de toda la familia, conformada por tres cuerpos en donde las dimensiones con respecto a su ancho y alto, están diseñadas para niños desde los 6 años con y sin experiencia. 

MINI FAMILIAR

Rampa kids es una rampa conformada por tres cuerpos en donde las dimensiones con respecto a su ancho y alto, están diseñadas para niños desde los 6 años con y sin experiencia. 

MINI RAMP

Rampa  conformada por tres cuerpos en donde las dimensiones se adaptan para disminuir la cantidad de retazos inservibles. Para skaters iniciantes como avanzados.
Ideal para patinar en casa o uso en eventos

RAMPA EFICIENTE

Rampa 3 Planchas es una rampa conformada por tres cuerpos, parecida a la rampa eficiente, pero un poco más ancha, lo que facilita la fluidez en la rampa. Incluye barandas de seguridad. 

RAMPA 3 PLANCHAS

Rampa de seis cuerpos que optimiza el uso de los materiales.

Ideal para principiantes como avanzados.

RAMPA EFICIENTE

DOBLE

Diferentes módulos de skate, para armar tu propio circuito, en casa o para arriendo en eventos

Hit plano, hit curvo, plano inclinado, quarter, baranda, manualera, San Francisco, entre otros.

STREET MODULAR

Bowl personalizado con diversos materiales, madera, fierro y concreto. Terminaciones con planchas Skatelite o Gator para mayor durabilidad

BOWL

Remodelaciones y construcción de skateparks, con las mejores terminaciones para fluir sobre la tabla.

SKATEPARKS

 
Cotiza con nosotros
arrow&v
arrow&v
arrow&v

SÍGUENOS EN RRSS