Bowlpark nace como la primera escuela de skateboarding en Chile, convirtiéndose luego en una organización vinculada al desarrollo integral de este deporte. El 26 de Abril de 2018 nos certificamos como empresa B y tomamos el compromiso de mejora continua para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. 

PROPÓSITO

 

Nuestro propósito es empoderar a niños, niñas y jóvenes, creando comunidades inclusivas a través del deporte y la cultura urbana.

Esto lo logramos al generar comunidades transversales de skate, las cuales permitan el desarrollo de habilidades socio-deportivas y facilitan el empoderamiento de niños/as y jóvenes. La formación se compone de tres ejes principales: Formación deportiva, Formación valórica y formación de liderazgos.

¿Por qué el skate es nuestro vehículo

 para generar triple impacto?

 

El skate, es un deporte de fácil acceso (equipamiento a bajo costo) donde existe transversalidad socio-económica. Además promueve el respeto, la perseverancia y el compañerismo, siendo una disciplina que ayuda al desarrollo de habilidades sociales y personales.

En Bowlpark, creemos que generar espacios de participación inclusivos, en torno un deporte, es esencial para el desarrollo de las personas integrales, por lo tanto, apoyamos el proceso educativo a través de experiencias entretenidas y significativas, utilizando el skate y la cultura como nuestras principales herramientas de transformación social.

COMPROMISO AGENDA 2030

Queremos ser parte de un desafío a nivel mundial, aportando de forma concreta en la Agenda 2030 de Naciones Unidas (ONU), donde se enumera 17 objetivos para transformar el mundo, buscando mejorar la calidad de vida de las personas, cuidar el planeta y fortalecer la paz universal. Los objetivos en que aportaremos serán:
 


 

VALORES

Tener un lineamiento valórico es clave para cumplir con nuestro propósito y forman parte fundamental de la identidad de la Familia Bowlpak. En cada uno de nuestros programas y encuentros nos preocupamos de entregar los valores que definen la cultura  Bowlpark, la cual es una actitud característica de todas las personas que participan del proyecto.

RESPETO        COLABORACIÓN        PERSEVERANCIA         COMPROMISO             GRATITUD

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es fomentar el deporte y el desarrollo de personas integrales, facilitando experiencias que fomenten un estilo de vida basado en el bienestar y motiven a ser agentes de cambio socio ambiental.

 

Objetivos Específicos:

  • Facilitar procesos educativos y el desarrollo de habilidades a través de programas, encuentros y workshops, promoviendo la cultura Bowlpark, la cual implica una actitud positiva y colaborativa, amor por la naturaleza, y vincularse respetuosamente tanto con las personas como con el entorno.

  • Capacitar a nuestros colaboradores para entregar un servicio con los mayores estándares de calidad, en conjunto con ser una organización donde las personas se sientan orgullosas y felices de ser parte de esta.

  •  Empoderar a niñas y jóvenes a través del programa Mujeres Sobre Ruedas y de esta manera aportar en la lucha de la igualdad de género.

  • Aportar en la creación y mejora de espacios públicos y privados, seguros e inclusivos, que fomenten el deporte, el bienestar y la vida sana.

  • Concientizar, educar y buscar soluciones a la problemática medio ambiental, incluyendo estas temáticas en cada uno de nuestros programas y procesos.

 
 

SPOTS

Bowlpark 

Cachagua

Bowlpark Parque

Araucano

Bowlpark Mallplaza Tobalaba

Kilómetro 28 Carretera E30-F, Cachagua

Horario: 9:00 a 21:00

Entrada gratuita

Bowl y Surf

Donación al Club de Surf Cachagua

Presidente Riesco 5877, Las Condes

Horario: 10:00 a 20:00

Entrada gratuita

Street 

Skateshop

Av. Camilo Henriquez, Puente Alto

Horario: 10:00 a 21:00

Entrada gratuita

Street

Skateshop

VISÍTANOS

SKATEPARK PARQUE ARAUCANO

Lunes a Domingo   10:00 - 20:00

MALLPLAZA TOBALABA

Lunes a Domingo  10:00 - 21:00

CACHAGUA

Lunes a Domingo  10:00 - 21:00

MATANZAS​

TRICAO

CONTACTO

Tel. Parque Araucano: +56 2 2246 8096

Tel. Contacto +56 9 3438 5511

 

Escuela@bowlpark.cl

Av. Manquehue 720, Las Condes

Skatepark Parque Araucano
 

ESCRÍBENOS

No dudes en escribirnos para saber de nuestros programas o contarnos sobre algún proyecto