top of page
GPTempDownload (2).jpg

Nosotros

Bowlpark es una empresa social que trabaja por la inclusión social, utilizando el skate como una herramienta de transformación, para empoderar a niños, niñas y jóvenes. Desarrollamos espacios deportivos seguros e inclusivos donde promovemos la generación de comunidades y potenciamos el desarrollo de habilidades socio-deportivas que faciliten el empoderamiento y resiliencia de niños, niñas y adolescentes.Como empresa B certificada tomamos el compromiso de mejora continua y medimos anualmente nuestro impacto económico, social y medioambiental. Somos una organización con propósito social, donde todas nuestras acciones comerciales están al servicio de financiar nuestro propósito.

_MG_0100.JPG

Nuestro PropOsito 

Somos una empresa social que busca empoderar a niños, niñas y jóvenes a través del skate para una sociedad más inclusiva.

Nuestra VisiOn

Soñamos poder contribuir a crear una sociedad justa, donde niños, niñas y adolescentes puedan desarrollar su mayor potencial para disminuir brechas de desigualdad social, reducir entornos de violencia, promover la salud mental y fomentar la igualdad de género.

¿Por quE el skate?

STF_81.JPG

1

 

Diversidad

 

Deporte de fácil acceso que reúne a jóvenes de diversos contextos sociales y que muchas veces son difíciles de alcanzar con iniciativas tradicionales. Lo cual es clave para construir sociedades inclusivas, innovadoras y resilientes.
GPTempDownload (21).jpg

2

Mentalidad de Crecimiento

En el skate caerse múltiples veces es parte del proceso de aprendizaje, lo cual por naturaleza facilita el empoderamiento y la resiliencia, al promover la perseverancia, sentido de pertenencia, construir confianza y entregar una voz.
STF_26.jpg

3

 

Grupos

Pro-sociales

Es un deporte individual que se practica de forma colectiva, lo cual es un factor determinante en el desarrollo de conductas prosociales, que pueden evitar que niños, niñas y jóvenes entren en conductas de riesgo.

Nuestros Objetivos

Promover salud mental y bienestar de niños, niñas y adolescentes

Promover la igualdad de género y empoderar a niñas y mujeres

Potenciar inclusión social de niños, niñas y adolescentes

Proporcionar espacios deportivos seguros, inclusivos y accesibles.

bottom of page