top of page
Buscar

Newsletter Marzo

Actualizado: 10 abr

¡Saludos a tod@s! Marzo fue un mes increíblemente vibrante y emocionante en nuestros programas Mujeres Sobre Ruedas y Vive Skate Chile.


Como escuela Bowlpark realizamos múltiples actividades que fortalecieron las habilidades de empoderamiento en nuestros/as alumnos/as y en el equipo de profesores/as.


Durante el mes contabilizamos un total de 242 alumnos/as únicos/as, y un total de 10 clases en Mujeres Sobre ruedas y 45 clases en Vive Skate Chile, además de jornadas de bestricks que potenciaron el sentido de pertenencia en las comunidades a través de bestricks y diferentes dinámicas trabajadas durante el mes.




El 15, 16 y 17 de Marzo estuvimos presentes en el festival LollaPalooza entregando a todos/as los/as asistentes la posibilidad de vivir la experiencia del skate junto a nuestro equipo de profesores. 

Activamos un stand donde los participantes se equipaban con skate y protecciones, realizaban ejercicios de equilibrio, luego pasaban al sector de flat donde vivenciaban el pateo y estabilidad sobre el skate en movimiento y finalmente pasaban a la miniramp donde bombeaban y aprendían junto a un/a profesor/a que los acompañaba durante toda la experiencia. Además, podían dejar su huella en el mural colaborativo y participar por un skate diario a sortear por RRSS entre los participantes.

Más de 1500 personas pasaron por nuestra activación durante esos tres días, lo que nos llena de felicidad y motivación para el resto del año.




Marzo fue también el mes que dió inicio a la nivelación del equipo de profesores/as y voluntarios/as de Bowlpark. Realizamos una capacitación intensiva durante 5 días en modalidad online y presencial trabajando temas como, planificación, protección de la niñez, primeros auxilios, ejecución de clases, metodología de empoderamiento, entre otros. Además tuvimos una jornada de capacitación presencial dictada por la Fundación Mustakis donde trabajamos temas metodológicos estructurales sobre planificación de proyectos y clases.





Mujeres Sobre Ruedas

Sabemos que el mes de marzo es el mes de la mujer, así que como cada año quisimos estar presentes en la tradicional marcha del 8M que se realiza cada año en nuestra ciudad de Santiago.




Una de las experiencias más destacadas de este mes fue, sin duda, el emocionante encuentro femenino del "Girl Skate" en Tobapark. Este evento fue único, las chicas nos dejaron sin palabras, cada una dio lo mejor y nos mostraron la fuerza y el talento de lo que es el skate femenino. Además fuimos testigos del gran talento que tienen las chicas de las nuevas generaciones.

El "Girl Skate" en Tobapark no solo fue una oportunidad para mostrar el talento y las ganas de competir, sino también un espacio para el empoderamiento femenino y la visibilización de otros talentos como el de las emprendedoras que estuvieron presentes ese día.

Las participantes compartieron risas, historias y consejos, creando vínculos que van más allá de la superficie del skate. Fue una celebración de la diversidad y la inclusión, donde todas las mujeres se unieron en torno a su amor compartido por el deporte y el estilo de vida sobre ruedas.

Las ganadoras del Girl Skate fueron las siguientes:

Inicial

Intermedio

Avanzado

Trinidad Salazar

Camila Ponce

Julieta Araya

Catalina Fuentes

Antonia Hermosilla

Ignacia Muñoz

Martina Neira

Paulina Herrera

Martina Campos



Además tuvimos un posero open y la ganadora fue Camila Ponce, quien mostró una amplia variedad de trucos junto con un gran estilo.

¡Felicidades a todas!



Como comunidad, estamos emocionadas por lo que el futuro nos depara. Continuaremos desafiando límites y rompiendo barreras. Nos comprometemos a seguir creando espacios inclusivos y seguros donde todas las mujeres se sientan bienvenidas y empoderadas para perseguir sus sueños en torno al skate.

¡Gracias a todas las mujeres valientes y apasionadas que hacen de Mujeres Sobre Ruedas una comunidad tan vibrante y emocionante! Estamos ansiosas por ver lo que el próximo mes nos depara mientras continuamos pateando hacia adelante juntas.



Puedes ver todas las fotos presionando el botón:




Vive Skate Chile

En las comunidades de Vive Skate Chile Coquimbo, San Bernardo, Tobapark, Parque Araucano y Cobquecura realizamos un bestrick con temática "Back to school" donde participaron alumnos y skaters locales, estas instancias aportan en la unión con la comunidad y fortalece el sentido de pertenencia.





Además finalizando Marzo, dimos término al ciclo de las comunidades BLOCK cerrando con convivencias colaborativas y conversando con los alumnos sobre los avances y progresos obtenidos durante los meses de la activación del programa. Agradecemos la participación de las comunidades de VSC San Sebastián y VSC Cobquecura.





¿Estás interesado en tomar clases particulares? ¡Aquí tenemos la solución perfecta para ti! Ofrecemos clases 100% personalizadas que se adaptan completamente a tus necesidades y objetivos, Si estás listo para comenzar tu viaje de aprendizaje personalizado, no dudes y Escríbenos a escuela @bowlpark.cl




Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

@bowlpark

@viveskatechile

@msr_skate

para mantenerte al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestra escuela.

¡Seguimos empujando límites juntos!






42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page