top of page
Buscar

Newsletter Diciembre

¡Querida comunidad skater, que año tan increíble hemos tenido juntos! Estamos emocionados de compartir contigo todo lo vivido.


Hemos tenido el privilegio de generar nuevas comunidades, de ver cómo el skate se convierte en un vínculo que une a personas con una misma pasión. Los eventos de skate que hemos organizado han sido momentos inolvidables, donde la adrenalina y, la creatividad se han fusionado para crear experiencias únicas.



Estamos emocionados de compartir contigo los logros positivos que hemos alcanzado al llegar al final de este  increíble año. Durante los últimos meses, hemos expandido nuestras comunidades y brindado oportunidades de crecimiento a más niños y niñas en diversas localidades, todo gracias a nuestro enfoque colaborativo.


En diciembre, alcanzamos un hito al trabajar con un total de 181 alumnos y alumnas únicos. Como parte de nuestro compromiso con el empoderamiento, nos concentramos en aspectos fundamentales como la autonomía, la autoestima, la resiliencia y el sentido de pertenencia en cada clase. Estamos encantados de informar que hemos logrado fortalecer estas habilidades, alcanzando con éxito nuestro objetivo de empoderamiento. En cada alumno y alumna, visualizamos las destrezas adquiridas y el crecimiento personal experimentado a lo largo del año.


No podríamos cerrar el año de una manera más espectacular que con la 8va versión del INTERESCOLAR de Bowlpark. Reunimos a más de 120 competidores en un ambiente familiar, fomentando la competencia saludable entre skaters de Coquimbo, Antofagasta, Curanipe y otras áreas de Chile. Fue un evento destacado que reflejó la pasión y la dedicación de nuestra vibrante comunidad.

Además, durante el mes pasado, organizamos 3 talleres de "Hazlo Tú Mismo" (Do It Yourself, DIY). Estos talleres proporcionaron a nuestros alumnos/as las herramientas necesarias para llevar a cabo proyectos de construcción en sus propias comunidades.

Agradecemos a todos y cada uno de ustedes por ser parte de este viaje emocionante. Estamos ansiosos por lo que el próximo año nos deparará y esperamos seguir creciendo y empoderando a más personas a través del skate.

A continuación te dejamos en detalle todo lo realizado 


 


Mujeres Sobre ruedas


En este emocionante recorrido de meses que hemos compartido, consideramos importante reflexionar sobre los logros y la superación personal que cada una de nuestras alumnas ha alcanzado en estos últimos meses. En "Mujeres sobre Ruedas", nos enorgullece ser una comunidad que valora y celebra el crecimiento individual de cada una de nuestras alumna.




Durante Diciembre tuvimos un total de 5 clases con 36 alumnas únicas en nuestros programas, cabe destacar que tuvimos dos semanas de receso, de planificación y capacitación del equipo de profesores. 


Este segundo ciclo fue una experiencia increíble donde compartimos momentos, risas y, por supuesto, nuestra pasión por el skate. Realizamos jornadas de skate autónomo donde el enfoque estuvo en destacar y fomentar las habilidades personales de cada una, brindando un espacio para la expresión individual y el empoderamiento sobre ruedas.



Vive skate Chile


Diciembre estuvo lleno de actividades, desde el interescolar de skate, donde participaron varios alumnos de nuestras comunidades, jornadas de DIY y construcción, actividades de pertenencia y campeonatos locales. Cerramos el año con un compilado de actividades en nuestra escuela, destacando todos los logros que podemos obtener como comunidades.




Durante Diciembre tuvimos un total de 29 clases con 145 alumnos únicos en nuestros programas, Además tuvimos dos semanas sin clases debido a planificación y capacitación del equipo de profesores. 

Cerramos los ciclos con las comunidades con jornadas de pertenencia, convivencias y encuentros con las familias, que generaron vínculos más fuertes con las comunidades.




OTRAS ACTIVIDADES


Con más de 120 participantes realizamos la 8va versión del interescolar, evento que reune a las familias y escuelas de skate de Chile en un encuentro lleno de skate, compañerismo y energía.


Esta vez realizamos una convocatoria online donde regalamos 4 pasajes a competidores de regiones quienes pudieron llegar a competir y representar a sus comunidades.


Tuvimos por primera vez en este tipo de eventos un sistema de jueceo por medio de una aplicación utilizada a nivel mundial en eventos de skate que genera un ranking a nivel de competencia lo que permitirá que los competidores conozcan sus puntajes en vivo y se desafíen a superarlos el siguiente año.

Fue un evento que reunió a familias de Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Talca, Curanipe y Santiago.

Estamos felices de la convocatoria lograda y del nivel de skate visto en la escena infantil de Chile



Servicios de la escuela

¿Estás interesado en tomar clases particulares? ¡Aquí tenemos la solución perfecta para ti! Ofrecemos clases 100% personalizadas que se adaptan completamente a tus necesidades y objetivos, Si estás listo para comenzar tu viaje de aprendizaje personalizado, no dudes y Escríbenos a escuela @bowlpark.cl




¿Estás buscando celebrar tu cumpleaños cargado de skate? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Ofrecemos tres tipos de celebraciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. escríbenos a escuela@bowlpark.cl y te entregaremos toda la información




Novedades Enero

Durante Enero comenzaremos nuestras clases de verano, motivando y recibiendo a todos quienes quieran participar en nuestros programas durante Enero y Febrero. 

Generaremos instancias de aprendizaje entretenidas y lúdicas, donde el skate será el principal protagonista de cada sesión.

Además implementaremos los Skate Lab donde los alumnos tendrán la oportunidad de participar en una sesión extendida de skate complementada con aprendizajes culturales y artísticos dentro del mundo del skate como la fotografía, la construcción de spots, entre otros.



Estamos felices de comenzar un nuevo año cargados de energía y de actividades que fomentan el empoderamiento en todos quienes quieran ser participes de nuestros programas.

Si estás interesado/a en formar parte de alguna de estas comunidades escríbenos a escuela@bowlpark.cl para dudas sobre inscripciones, horarios, etc.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: @bowlpark, @msr_skate y @viveskatechile, para mantenerte al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestra escuela. ¡Seguimos empujando límites juntos!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page