top of page
Buscar

Newsletter MAYO

¡Que increíble estuvo Mayo! Recargado de actividades finalizamos el mes para recibir Junio con toda la energía que nos caracteriza. 

Clases de fotografía, creación de stickers, stencils y salidas a otros skateparks fueron algunas de las dinámicas realizadas durante Mayo que fortalecieron las habilidades sociales e individuales de nuestros/as alumnos/as. Estamos seguros de que Mayo fue un mes de avances en el empoderamiento individual de todos/as!


Estamos felices de la gran asistencia y participación que recibimos durante este mes. Además tuvimos la gran oportunidad de participar en una Kermesse escolar entregando experiencias sobre el skate a alumnos y asistentes, realizamos también una clase especial a voluntarios/as de la Fundación Sembrando un sueño quienes lograron conocer más profundamente la labor que realizamos.


Durante el mes de Mayo, contabilizamos un total de 171 alumnos/as únicos/as, y un total de 7 clases en Mujeres Sobre ruedas y 32 clases en Vive Skate Chile.

Cada clase tuvo estuvo compuesta por una sesión metodológica con  el foco puesto en el empoderamiento trabajando aspectos como la resiliencia y la pertenencia. 


Realizamos dinámicas donde skaters influyentes asistieron a las clases, contaron su experiencia y mostraron un par de trucos incentivando a los alumnos a no rendirse, tuvimos también una clase de creación de stickers y stencil donde los alumnos pudieron explotar toda su creatividad, realizamos una clase de fotografía demostrándole a los alumnos sus capacidades con las cámaras y cerrando el mes realizamos una salida a otro skatepark o a patinar en street saliendo de la zona de confort. 


Mayo fue un mes bastante interesante y entretenido en todas las comunidades! 



 Estamos agradadecidos de cada uno de ustedes por ser parte y acompañarnos en este proyecto! 

Acompañanos durante lo que queda del ciclo, Junio se viene increíble! 

Nuestro gran objetivo es seguir llegando a más comunidades y entregar la experiencia del skate a más niños/as y jóvenes.

A continuación te dejamos en detalle todo lo realizado:




 Mujeres Sobre Ruedas


¡Qué gran testimonio! Es maravilloso observar cómo un proyecto como Mujeres Sobre Ruedas puede generar un impacto tan positivo en las alumnas, fortaleciendo su comunidad y permitiendo que sus diversas personalidades brillen. El enfoque en dinámicas de pertenencia y resiliencia durante todo el mes de mayo es una estrategia brillante para fomentar el empoderamiento de cada una de las participantes. ¡Felicidades por este trabajo tan inspirador!



Durante Mayo tuvimos un total de 7 clases con 27 alumnas únicas en nuestros programas de las 2 comunidades donde participamos, Parque Araucano y Curanipe. 


Comenzamos el mes con una charla de Javiera Pávez, reconocida skater nacional que ha ayudado a la difusión del skate femenino quien a través de su ejemplo demostró que la resiliencia es una de las habilidades que hay q trabajar para lograr cumplir las metas que nos propongamos, realizamos también una clase de serigrafía con stencil en poleras fomentando la reutilización de la ropa y finalizando el mes, tuvimos una sesión en otro skatepark fomentando la capacidad de adaptación fuera de la zona de confort donde además realizamos una breve clase de fotografía. 


Estamos seguros/as de que este tipo de actividades acompañadas de las clases de skate potencian las distintas competencias y habilidades de cada una y les permiten descubrirse dentro de este emocionante mundo del skate.




Vive Skate Chile 


¡Qué mes tan impresionante tuvimos en Vive Skate Chile! La realización de jornadas y actividades simultáneas en todas las comunidades es una forma poderosa de fomentar el empoderamiento en cada uno de los participantes. Es inspirador ver cómo están creando un impacto tan positivo en tantas personas. ¡Sigamos adelante con este increíble trabajo! 

Durante mayo en Vive Skate Chile, creamos stickers personalizados para fortalecer la identidad grupal y personal, promoviendo así el sentido de pertenencia entre los participantes. También realizamos una sesión fuera del skatepark local para fomentar la resiliencia y salir de la zona de confort. Llevamos adelante también una clase de fotografía donde los alumnos exploraron sus habilidades con las cámaras y por último, recibimos la visita de un deportista destacado, quien compartió su historia de esfuerzo y perseverancia, inspirando a todos los presentes. Estas iniciativas no solo contribuyeron al crecimiento personal, sino que también fortalecieron la comunidad de Vive Skate Chile.



Durante Mayo tuvimos un total de 32 clases con 144 alumnos únicos en nuestros programas, lo que nos demuestra que este ciclo se mantiene firme y constante.


Estamos felices y agradecidos del compromiso y participación que han demostrado nuestros alumnos y apoderados con la comunidad.



OTRAS ACTIVIDADES



Kermesse Colegio San Miguel Arcángel


El sábado 11 de Mayo estuvimos presentes como Escuela Bowlpark en una kermesse escolar entregando la posibilidad a varios alumnos y apoderados de poder vivir la experiencia del skate. Nos enorgullece ser parte de estos encuentros escolares y dar a conocer a más personas los valores y habilidades para la vida que el skate nos entrega. 



Clase especial fundación Sembrando un Sueño


En mayo, llevamos a cabo una sesión especial para los voluntarios y voluntarias de la Fundación Sembrando un Sueño. Durante esta sesión, tuvieron la oportunidad de experimentar nuestra metodología de trabajo en la escuela y establecer conexiones entre sus propias visiones y objetivos, potenciándolos junto a los nuestros. Fue una experiencia enriquecedora que permitió un intercambio valioso y permitió conectarnos con una fundación con objetivos parecidos a los nuestros. 







Servicios de la escuela 


¿Estás interesado en tomar clases particulares? ¡Aquí tenemos la solución perfecta para ti! Ofrecemos clases 100% personalizadas que se adaptan completamente a tus necesidades y objetivos, Si estás listo para comenzar tu viaje de aprendizaje personalizado, no dudes y Escríbenos a escuela@bowlpark.cl


¿Estás buscando celebrar tu cumpleaños cargado de skate? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Ofrecemos tres tipos de celebraciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Escríbenos a escuela@bowlpark.cl y te entregaremos toda la información



Novedades Junio!


¡Junio marca el cierre del primer ciclo y estamos emocionados por todo lo logrado hasta ahora! Este mes será de preparación para un gran cierre con nuestros alumnos. Planeamos una actividad de autonomía que involucra teñido de poleras utilizando la técnica del tie dye. Además, estamos organizando un evento final en cada comunidad, donde los alumnos serán los principales protagonistas y gestores de cada actividad de cierre de ciclo.

Nos llena de entusiasmo ver la cantidad de actividades planificadas y la participación de los alumnos que, junto a nosotros, trabajarán en el empoderamiento a través de este hermoso deporte, el skate. Estamos ansiosos por este cierre y por continuar fortaleciendo nuestras comunidades en los meses venideros.


Si estás interesado/a en formar parte de alguna de estas comunidades escríbenos a escuela@bowlpark.cl para dudas sobre inscripciones, horarios, etc.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: @bowlpark, @msr_skate y @viveskatechile, para mantenerte al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestra escuela. ¡Seguimos empujando límites juntos!



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page