top of page
IMG_4014.JPG

ESCUELA BOWLPARK

Creemos firmemente que el skateboarding es una herramienta de inclusión social y empoderamiento, que permite vincular a los jóvenes en comunidades y hacer puentes entre diferentes realidades que coexisten en nuestro país. Utilizamos el skate y la cultura urbana como herramientas de transformación social, para promover una cultura del empoderamiento en niñ@s y jóvenes de diferentes localidades de Chile a través del skateboarding. 

DEPORTE + COMUNIDAD = EMPODERAMIENTO

MUJERES SOBRE RUEDAS


Talleres de skate de empoderamiento femenino, gratuito, para todos los niveles. El proyecto MSR busca promover el el empoderamiento de niñas y jóvenes, a través de un programa educativo que utiliza como principal herramienta el skate. Este programa promueve la autonomía como factor fundamental para garantizar la igualdad de derechos y la superación de las injusticias de género.

Únete a una comunidad participativa de mujeres donde cada una pueda aportar con sus habilidades en el desarrollo del programa.

Inscripciones Primer Ciclo:  Lunes 25 Marzo 2024 (Cerradas)

VIVE SKATE CHILE

Talleres de skate inclusivo gratuitos. Fundación Vive Skate y Bowlpark trabajan en conjunto en el desarrollo de este programa en  La Pincoya, Huechuraba. Este 2020 recopilamos todo lo aprendido de esta comunidad y lo extendimos a todas nuestras clases de iniciación, bajo una metodología de empoderamiento.

 

Este programa busca entregar herramientas de empoderamiento, que logren disminuir brechas de desigualdad social, combatir uso drogas y disminuir la violencia; haciendo que nuestros alumnos logren ser participantes activos en sus comunidades y sociedad.

Inscripciones Primer Ciclo: Lunes 25 de Marzo 2024 (Cerradas)
 

PROGRAMAS

Logo Bowlpark Blanco.png
bottom of page